Compartir

Una pandemia de dimensiones nunca vistas no impide que esta revista siga con su plan de trabajo. Queríamos volver y diré más, debíamos volver. No sobran voces en este mundo. Y voces sin prejuicios, menos.

Nacimos para hacer preguntas que nuestros usuarios, desde su autonomía,  puedan responder. Nunca fue nuestra intención repartir carnets ni perdonar vidas.

El gregarismo siempre nos ha espantado y por eso creemos que la independencia económica de nuestro medio es un poderoso activo. Estamos emancipados, preparados para vivir nuestra vida tomando nuestras propias decisiones. Sin duda, somos algo inusual en los tiempos que corren.


Nuestro objetivo es claro. Con un sentido positivo de la vida -ya que estamos aquí, habrá que pasarlo bien-, buscamos remover ese conjunto de creencias y experiencias que os hacen las personas que sois. Creemos que el crecimiento vital viene de salir de la zona de confort, y lo aplicamos en nuestra labor periodística

Salud, trabajo, amor, comunicación, moda, estilo, entretenimiento y cultura son solo algunas de las dimensiones que definen al hombre de 2020 y que visitaremos día a día. Hemos planificado un freetour cojonudo que incluye buenos textos, videos y hasta un podcast. Estás invitado.

Por Agustín Palacio, director de EL TUPÉ

Deja un comentario