Compartir
 Ejercicios para quemar grasa en casa.

En estos días de parálisis y excesos, la mayor parte de nosotros lo ha intentado. Con mayor o menor suerte y una determinación cuestionable en buena parte de los casos, hemos recurrido a internet en busca de un poco de actividad física. Un poco de ayuda para romper el sedentarismo de la cuarentena. Si eres de los que has cambiado el gimnasio por Youtube, -o estás en ello, que las prisas no son buenas consejeras- te ayudamos a escoger entre la imponente oferta que ofrece el gigante digital. ¿Cómo? Recopilamos para ti algunos de los videos más elegidos para quemar grasa en casa.

Quemar grasa en casa está a tu alcance

Si ya has buscado cómo bajar la barriga (hombres y mujeres compartimos esta preocupación estos días) y has utilizado el chándal para algo más que para probar su resistencia contra el tejido del sofá, ya no eres ningún novato. Probablemente sabes que este es un campo en el que destacan una serie de influencers que suman millones de reproducciones. Sus vídeos con ejercicios para quemar grasa en casa ya son un fenómeno de masas. Estos son algunos de los más relevantes.

Patry Jordan (Gym Virtual)

El canal que cuenta con un mayor seguimiento en cuanto tiene que ver con el deporte casero y el adelgazamiento es Gym Virtual. A los mandos se encuentra Patry Jordan, que tiene la virtud de sonreirte sin pararse a respirar desde la pantalla mientras tú luchas por sobrevivir frente a ella. Sus sesiones combinan saltos, estiramientos y todo tipo de movimientos. Cuenta con una serie en la que se trabaja específicamente el abdomen, enfocada a reducir la barriga. Asimismo, en sus rutinas no emplea ningún tipo de material, por lo que cualquiera puede realizarlas. Antes de empezar, mentalízate bien. Acabarás sudando.

Sergio Peinado

Otra de las referencias principales a la hora de montarte un gimnasio en el salón es Sergio Peinado. Cuenta con 2,46 millones de suscriptores, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con sus vídeos persigue que obtengas el cambio físico que deseas. Sí, pasar de posición horizontal a vertical y moverte un rato también entra dentro de esta categoría. Al menos mientras dure la cuarentena. En su canal ofrece diferentes rutinas para trabajar abdominales y también otras partes del cuerpo como los pectorales, los brazos o la espalda.

Susana Dakidissa

Es monitora de Pilates y Yoga pero entre sus rutinas más vistas se encuentran aquellas que trabajan la cintura y el abdomen. Susana Dakidissa es otra de las principales referentes de las actividades para quemar grasa desde casa. El mejor ejercicio para perder peso y volúmen de su canal, o al menos de los más visitados, combina el trabajo de oblicuos y abdominales, entre otros. Si navegas un poco verás que además de clases guiadas ofrece también todo tipo de consejos relacionados con la alimentación.

Fausto Murillo

Vaya por delante que cualquier vídeo con locución robótica al inicio, que te transportará inevitablemente a los años en los que hacías el idiota con Loquendo, siempre debe valorarse de forma positiva. Así empiezan algunos de los de Fausto Murillo, que se esfuerza por ayudarte a deshacerte de esos kilos que te sobran. Ofrece en su canal rutinas muy completas y una gran variedad de ejercicios para quemar grasa en casa. A nivel de edición, su vídeos no están tan cuidados como los de otras estrellas del fitness de Youtube. Pero su energía es contagiosa y eso te ayudará a llegar hasta el final y a no volverte al sofá antes de tiempo.

Por EL TUPÉ

Deja un comentario