Compartir

En el primer podcast de EL TUPÉ repasamos los consejos del nutricionista para no asediar la nevera y, si cuela, hacer deporte


Tenemos el orgullo y la satisfacción de lanzar nuestro podcast, un nuevo canal para los usuarios de EL TUPÉ. En esta primera entrega, Javi Fernández y Agustín Palacio se sinceran sobre sus rutinas de ejercicio y alimentación y repasan las recomendaciones del nutricionista Lorenzo Barrientos. Algunas de las secciones del podcast:

  • A fondo: Tertulia de redacción sobre temas publicados durante la semana
  • El comentario del director: Agustín Palacio opina sobre algo (otra cosa es que sepa)
  • ‘Deberes’, recomendaciones de los usuarios de EL TUPÉ: Manda tu audio de WhatsApp al +34 659 74 05 21. Te pinchamos.

Los programas estarán disponibles en Ivoox y Spotify, pero también en nuestro canal de YouTube.

Bienvenidos – por Agustín Palacio

El Tupe estrena podcast. Al relanzamiento que hemos hecho en la revista el pasado mes de marzo, sumamos un medio más, un canal más para llevarte todo lo que te interesa. Desde las paridas que hacen que esta vida sea más llevadera, a las reflexiones más profundas.

Nunca nos hemos caracterizado por dar carnets ni juzgar la vida de los demás. Te ponemos sobre la mesa artículos de psicología, deporte, moda, antropología, opinión y entretenimiento y luego ya tú eliges lo que más te apetece. Solo hay que echar un vistazo a nuestros contenidos para ver que esta revista masculina la hacemos distintas personas, hombres y mujeres, cada uno con nuestra propia versión de la historia. Y eso está genial. No hay dos personas iguales, ni en el mundo, ni en el periodismo.

Eso sí, tenemos un cosa clara, estés o no de acuerdo, no te haremos perder el tiempo. Eso lo tenemos claro. Dicho esto, soy Agustín Palacio, director de EL TUPÉ, encantado de conocerte y bienvenido.


Redacción EL TUPÉ

Deja un comentario